martes, 29 de marzo de 2011

Los sentidos tienden a engañar la razon



Calles de luna
 
Las calles son paginas,  estas se gastan los años
el destino quizo que la viera en terreno de juego
de pronto, caminando, oyendo su voz.
solo espero no gastes mi derecho de antigüedad,
que estan escritas en un idioma que no entienden los extraños.
Se fabricaron fotos en dehesa y en pasajes desconocidos.

Se me hiso tarde me susurra al oido.
Me tengo que ir...
Se agita un corazon...
por las carreras, en las calles de luna de plata.
Que no se duerman los momentos
que no se olvide con el paso del tiempo
ya no existen fechas, no existen horas, sólo momentos.

No me pregunten más, yo no sé nada,
solo se que su cariño no es de cartón.
(David rafa)





Dudas

para desahogar el pensamiento
es  necesario levantar una muralla
donde poder  asentar las dudas de mi mente

mi mente tendra que enfrentarse a un nuevo dia
donde mis dudas ya estan demacradas
me encantaria aparcar en tu pensamiento
para poder leer tu mas recóndito misterio
donde el pensamiento se empacha de dudas
y haces de mis dudas un Strip Mall
y hago de mis dudas un despacho.
(David rafa)





Hace tiempo
 
Hace demasiados meses
Que mis ojos no te han vuelto a ver.
los momentos son largos como un mundo sin dioses,
como una cifra infinita.

...Pero no sé qué diera por verte ahora mismo?.
Quiza tendrían que matar tus momentos tristes
Por ojos abiertos que puedan verte.
Te pude aver visto tantas veces
sin contar noches perdidas

Cómo decirte,
Cómo preguntarte,
Cómo buscar el tiempo perdido,
En el pasaje de los sueños rotos.

Pero fueron buenos momentos...
como dando dos vueltas al mismo lugar
como tomarse dos fotos en la calzada kaibil
como comprando dos chelas en el bar de la esquina.
Portate bien me susurrean al oido.

Ni tan arrepentido ni tan encantado
de haberlo hecho, lo confiezo.
Tendre que seguir aprendiendo a vivir,
aprendiendo a seguir
al compás de mi tiempo.
Aquí me pongo a contar
motivos de un pasatiempo
que no se puede explicar.
(David rafa)






Momentos

Ati que has comprendido
que a veces el olvido se equivoca.
A ti que tienes un corazón de viaje,
con ligero equipaje.

a ti que que has compartido
conmigo un momento en el graderío
A ti que vas deprisa
despues de un partido
y al dia siguiente recompensas
el tiempo de la noche  anterior.

 Y por las aceras de la madrugada
se encuentran con el sueños del revés
y un futuro sin mañana,
buscando de norte a sur de la frontera,
unos labios de papel
o quiza buscando sabios que no saben nada,
náufragos de la soledad..

Pero todos tenemos momentos felices
todos tenemos amigos
tenemos mas de cien palabras por decir
tenemos palabras que aveces callamos
tenemos palabras que valen la pena
tenemos momentos que no sean marchitado
y tendremos momentos por vivir. 
(David rafa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario